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EPS Moquegua realiza campaña de actualización de datos para emisión de recibo electrónico en el CP San Francisco

La EPS Moquegua continúa renovando la base comercial de sus clientes, con la actualización del número de DNI, teléfono y correo electrónico de los titulares de las conexiones domiciliarias para la emisión de recibos electrónicos.

En este sentido, el personal de la empresa de agua potable visitará a los usuarios de la Urb. Villa Magisterial, Villa Hermosa y José Olaya en el centro poblado de San Francisco este viernes 08 de abril en el horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

El trabajo de campo tiene la finalidad de solicitar a los titulares del suministro la autorización a través de una declaración jurada dando el consentimiento para que la empresa de saneamiento les envíe el recibo de sus servicios de agua potable y alcantarillado a sus correos electrónicos.

Beneficios de la facturación electrónica  

Dicha facturación permitirá reducir el impacto medioambiental, ya que disminuye el uso de papel, así como la reducción en tiempos respecto a la entrega del comprobante, dando mayores facilidades para que el usuario pague a tiempo sus servicios, evitándose así el corte y pago adicional por deuda pendiente.

Conforme se vaya efectuando esta nueva disposición comercial, la EPS Moquegua procederá a la implementación de dicha facturación electrónica en los sectores administrados por la empresa, señaló la gerente comercial, María Rosa Meneses Mostajo.  

Oficina de Imagen Corporativa y Gestión Social

EPS Moquegua S.A.

 

 

 

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